CashBnk

Invierte en proyectos con garantías en activos físicos y retornos estables recuperando capital + rendimientos mes a mes.

CashBnk tiene como objetivo reunir capital de manera colectiva para fondear proyectos de arrendamientos, créditos y adquisiciones de distintas industrias. Paga de manera mensual retornos de capital e intereses a plazos desde 12 a 60 meses. Conviértete en dueño de activos y cobra renta por ellos. El objetivo: Un ingreso mensual estable.

Nuestros proyectos activos

BlackBnk opera por medio de crypto-crowdfunding: fondeo colectivo por activos virtuales.

Ventajas de CashBnk

Estabilidad ⚓️

CashBnk ofrece tasas de rendimiento y plazos establecidos por contrato. Ofreciendo así, pagos constantes y estables por todo el periodo de la inversión. Construye otra fuente de ingresos escalable sabiendo cuánto cobrarás desde el principio.

Enfoque 🔭

Elige el proyecto o activo en el que quieres invertir y potencía el crecimiento de empresas en diferentes industrias. Aumenta tu patrimonio al convertirte en dueño de los activos que ayudarás a financiar

Respaldo 🏠

Los proyectos en CashBnk están asegurados por el activo que se arrenda o el bien que deja en garantía el solicitante. En caso de algún problema, retiramos el activo para recuperar el capital. Simplifica procesos al ser propietario del bien y cobrar rentas por él.

Selección y administración de proyectos

Somos la primera empresa que traslada el riesgo del inversor a quien gestiona y selecciona los proyectos: Nosotros.

  1. Realizamos una investigación financiera exhaustiva a los solicitantes para medir capacidad de pago. Calificamos el tipo de activo que quedará en garantía y examinamos comportamiento crediticio. Esto nos permite otorgar una calificación que resultará en la tasa de cobro o rechazo de la solicitud.
  2. Adquirimos seguros para el activo y fianzas jurídicas para la elaboración de contratos y entrega del bien.
  3. BlackBnk es el primer inversor en fondear parte del proyecto.
  4. Se enlista para nuestros inversionistas.
  5. Al completar el fondeo, se adquiere el activo y queda bajo resguardo de BlackBnk como poseedor del bien. A su vez, emitimos la factura de manera proporcional a los inversores que los avala como propietarios.
  6. Nos encargamos de que el solicitante mantenga en buen estado el activo y de cobrar las rentas mes a mes.
  7. Hacemos llegar a nuestros inversionistas sus pagos de capital más intereses.

Tipos de proyectos

CashBnk ofrece dos soluciones crediticias para el solicitante: Arrendamiento y financiamiento. Según la elección del solicitante, es el tipo de proyecto para nuestros inversionistas.

Finanzas colaborativas 🤝

Cada centavo cuenta, lo que antes era un capital imposible de usar para inversiones robustas, hoy es un bloque más que hace posible cada proyecto. Esto es gracias al crypto-crowdfunding, un mecanismo descentralizado que permite que diferentes personas junten su capital con un mismo objetivo. No captamos dinero de curso legal. Hacemos uso de la tecnológica y los activos virtuales para hacer posible cada proyecto.

Toda la operación de CashBnk está basada en BKIN, un token virtual de BlackBnk, para crear una comunidad sin obstáculos.

Para invertir, debes cambiar tu moneda local, dinero fiat, en BKIN. Si tienes pesos mexicanos, el proceso es tan simple como transferir pesos y comenzar a invertir. Nuestro socio comercial (Ramp Crypto) comprará tus pesos y lo cambiará a BKIN sin costo, haciéndonos llegar tus activos. Podrás dar seguimiento en tiempo real de todas tus inversiones desde tu centro de control, aquí verás tu capital integro y en pesos mexicanos.

Desde cualquier otra parte del mundo, puedes invertir haciendo uso de USDT o BKIN.


Juntos, hacemos crecer tu dinero con CashBnk.